IV BIENAL DE POSTALES NAVIDEÑAS ASOCIACIÓN CULTURAL CORO SAN ANDRÉS “SERGIO DOMINGO”

BASES DEL CONCURSO

  1. PARTICIPANTES

Los destinatarios del Concurso de Postales Navideñas Coro San Andrés “Sergio Domingo”, convocado por la Asociación Cultural de mismo nombre, serán alumnos matriculados en las etapas de Educación Infantil y Primaria de los colegios de nuestro concejo (San Martín del Rey Aurelio). La participación en el concurso, implica la cesión de los dibujos a la Asociación Cultural, los cuales podrán ser utilizados en carteles, publicaciones, exposiciones, folletos publicidad y propaganda en general, tanto impresa como electrónica sin derecho a indemnización alguna para los participantes.

  1. CATEGORIAS

El concurso constará de dos categorías:

a.-    Educación Infantil.

b.-   Educación Primaria.

  1. CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS DIBUJOS.

El tema de los trabajos será “La Navidad y La Música”. Cada participante podrá presentar un único trabajo realizado en dibujo o pintura (no se admitirán obras en otras técnicas), no excediendo de 21 x 30 cm. Además, es requisito imprescindible completar por el reverso de la cartulina los datos: Nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, curso y colegio del mismo. Los dibujos deben ser inéditos y no haber obtenido premios o reconocimientos en otros concursos.

Se establece un primer premio por categoría.

  1. PRESENTACION DE TRABAJOS Y PLAZO.

Los dibujos se entregarán en el colegio de cada uno de los participantes. El plazo de presentación concluirá el 29 de noviembre de 2023.

El jurado está compuesto por miembros de la Asociación y de la enseñanza.

  1. EXPOSICION Y PUBLICIDAD.

Los dibujos premiados se expondrán a través de la página web de la Asociación: www.corosanandres.com. Con las obras premiadas se realizarán las felicitaciones navideñas oficiales de nuestra Asociación.

  1. ACEPTACIÓN Y RESPONSABILIDAD.

La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases en su totalidad. La organización no se hace responsable de la pérdida o deterioro que el material pueda sufrir durante su manipulación o transporte.

  1. INFORMACIÓN Y BASES.

Para ampliar esta información puede ponerse en contacto con la Asociación, mediante su web: www.corosanandres.com, o en el teléfono 619 817 596.

El Entrego a 23 de octubre de 2023.

Jesús Montes Sanzo

Presidente Asociación Cultural Coro San Andrés “Sergio Domingo”.

Descargar Bases IV Concurso